En horas de la noche de ayer se reportó un tiroteo donde dos personas resultaron heridas y un cuartel de la policía resultó con varios impactos de bala hechos ocurridos en Arroyo.
Según el informe de prensa de la Uniformada, mientras una mujer de 31 años y un hombre de 29 se encontraban transitando en el vehículo Toyota Corolla, color gris del 2010, por la calle 5 del sector Arizona, desde un vehículo en movimiento de color gris le realizaron varios disparos que los alcanzaron a ambos en el área de la espalda. Estos continuaron la marcha heridos y llegaron a refugiarse al cuartel de Arroyo, donde el conductor del auto que los perseguía abrió fuego contra el cuartel de la Policía.
En el incidente los policías que se encontraban en servicio resultaron ilesos.
Al lugar se personaron Emergencias Médicas Estatal los cuales transportaron a la mujer y el hombre heridos hasta una institución hospitalaria para ser atendidos. La condición de estos fue descrita como estable.
Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama se hicieron a cargo de la investigación.